Mo Williams anotó 28 puntos, LeBron James agregó 26 y los Cavaliers de Cleveland superaron el viernes 102-87 a los Lakers, en un partido en que los enfurecidos aficionados de Los Angeles arrojaron decenas de objetos a la cancha.

Shaquille O'Neal encestó 11 unidades para los Cavaliers, equipo que generó frustración entre los campeones defensores de la NBA, los cuales respondieron con faltas técnicas y golpes de desquite en este enfrentamiento de contendientes al título.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 32:39 minutos, en los que encestó cuatro de cinco tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar nueve puntos. Tuvo nueve rebotes y cuatro faltas.

"Jugamos una gran defensa desde el inicio, además que el ataque también respondió y cada uno de los jugadores que estuvimos en el campo hicimos el trabajo", declaró Lebron James. "Ha sido un buen mensaje el que hemos dejado con el triunfo".

La afición de los Lakers perdió su espíritu navideño cuando Lamar Odom fue expulsado con 4:04 minutos restantes en el reloj, y otro jugador de los Lakers que estaba en la banca incitó a muchos aficionados a lanzar a la cancha las manos de poliuretano que habían recibido antes del encuentro.

Después de otra falta cuando quedaban 3:45 minutos, varios aficionados lanzaron más manos, además de una botella llena de agua que pasó entre los jugadores sin golpear a ninguno.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!