En el dia de hoy la NBA dio a conocer los resultados provisionales de la votación para el próximo Juego de Estrellas a disputarse en Los Angeles el próximo mes de febrero.

Después del primer recuento de votos Kobe Bryant sigue siendo el favorito de los aficionados de la NBA y por el momento es líder destacado de la votación con 722,682 votos. En la Conferencia Oeste, Bryant estaría acompañado en el perímetro por Chris Paul (386,649) y Kevin Durant, que aparece como el alero más votado con 470,881 votos.

En el segundo puesto de alero más votado está Pau Gasol que ya tiene un total de 390,808 votos gracias a su papel clave en los Lakers donde por el momento está promediando casi 20 puntos por partido y más de 11 rebotes.

Junto a los cuatro jugadores mencionados el pivot titular sería Yao Ming que ya tiene 430,984 votos gracias a los masivos apoyos desde China. El problema para el pivot es que no parece levantar cabeza con las lesiones y esta semana se ha confirmado que sufre una fractura por estres y estará de baja por tiempo indefinido.

En la Conferencia Este, Dwight Howard es el favorito con 611,561 votos. El pivot de los Magic tiene asegurado su puesto ya que su primer perseguidor es Shaquille O’Neal pero a más de 350,000 votos de distancia.

O’Neal tiene 241,782 votos y es seguido por Joakim Noah (97,163), Andrea Bargnani (53,275) y  el dominicano Al Horford quien es quinto entre los pívots del Este con 49,098 votos.

Lebron James sigue teniendo muchos seguidores a pesar de haberse ganado muchos enemigos en Cleveland y tiene 607,994 votos por los 456,111 de Kevin Garnett y los 570, 489 de Dwyane Wade, que estaría acompañado en el puesto de guard por Rajon Rondo, el fantástico asistente de los Celtics que tiene 497,141 votos.

Hay que recordar que el 19 de noviembre comenzaron las votaciones para elegir los quintetos titulares. Se podrá votar por Internet hasta el 23 de enero, y los titulares se darán a conocer el 27 de enero.

Publicado por: www.basketdominicano.com

6 comentarios :

  1. DISTINGUIDOS FANÁTICOS:
    APROVECHO ESTE MARAVILLOSO ESPACIO QUE NOS OFRECE ESTA PAGINA PARA PEDIR AYUDA DE COMO REGISTRARME PERA VOTAR POR AL HORFORD.YA LO HE INTENTADO,PERO NO HE PODIDO.PORQUE CUANDO VOY A LLENAR EL CODIGO POSTAL NO SE QUE ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO.
    AGRADECERIA ENORMEMENTE LA AYUDA.
    MUCHAS GRACIAS.
    MANUEL MENDEZ.

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien quiero saber para votar y decirles a mas personas q no saben ,pueden dar una ayudita eeehhhhh..gracias

    ResponderEliminar
  3. podeis buscar en la pag google. codigos postales de la republica dominicana ayi estan todos por orden alfavetico buscais buestras zonas y escribanlos...ojo no pueden tener mas de seis dijitos. y por favor voten a AL yo estoy en españa y dicen que AL no yegara al all-star game VOTAR.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO DARLE LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ESTA EN ESPANA,POR HABERME AYUDADO CON EL CODIGO POSTAL PARA VOTAR POR AL HORFORD.YO USE EL NUMERO 11506 Y ME DIO RESULTADO.OTRO DETALLE A TOMAR EN CUENTA ES EL SCREEN NAME O APODO.POR EJEMPLO SI USTED PONE JUAN Y NO LE RESULTA PUES PRUEBE CON JUAN56.
    MUCHA SUERTE Y A VOTAR POR HORFORD AUNQUE NO LLEGUE,EN ALGO DEBE AYUDARLE QUE SAQUE UNA BUENA CANTIDAD DE VOTOS.
    GRACIAS DE NUEVO.
    MANUEL MENDEZ

    ResponderEliminar
  5. podeis votar mas de una vez si teneis mas de un explorer o navegador yo voto 5 veces al dia lo con el INTERNET EXPLORER,MOZILLA FIREFOX,GOOGLE CHROME,atravez de ARES y KAZAA. tambien hay otra manera de votar mas de una vez cambiando los muy famosos COOKIES pero aun no lo se cambiar en cuanto sepa ya lo publicare. pueden votar todos los dias hasta febrero...hay que votar por AL que se lo merece de verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, hay que seguir votando por el nuestro, pueden votar varias veces en diferentes computadoras y usuario diferentes, por ejemplo yo vote en mi casa, donde mi mama, en el trabajo y en el negocio de un amigo con usuario diferente y me dio como resultados 16 votos..

    Todos con AL, el se lo merece y siempre esta dispuesto y dice presente por al llamado de la patria...

    Voy por 18 votos mas he involucrado a mi hija, mi esposa y mis companero de trabajo...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!