SANTIAGO.- Edward Santana retornó a la ruta de la efectividad y con 26 puntos lideró a cuatro jugadores en doble anotación que condujeron al Plaza Valerio a triunfar por paliza 95 por 77 puntos sobre el Club Sameji, en el segundo partido de la doble cartelera del domingo en el XXXI torneo de Basket copa Bohemia.
Plaza dominó los cuatro parciales del juego: 28-22 el primero y 22-21 el segundo, para una mitad favorable de 50-43. También dominaron el tercer periodo 25-22 y en el cuarto abrieron completamente el marcador hacia una paliza ganando 20-12
El triunfo del Plaza combinado con la derrota del CDP le dio ventaja en la primera posición del standing, medio juego por encima del Domingo Paulino, que lleva ahora 5-2. Sameji sufrió su quinta derrota con una victoria hundiéndose en el sótano.
A los 26 puntos Santana agregó 8 rebotes, cinco asistencias y 5 bolas robadas. Fue secundado por Dagoberto Peña con 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Andrés Sandoval debutando tuvo 13 puntos y 3 asistencias, y José Olivero con 10 puntos, 4 rebotes, 4 bolas robadas y 3 asistencias
Por Sameji, Joel Ramírez fue el mejor con 20 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 3 bolas robadas, Amaury Filión con 14 puntos y 7 rebotes y Eddie Elisma debutó con 12 puntos y 7 rebotes.
PIE DE FOTO
El debutante Eddie Elisma (Sameji) ante la defensa del Plaza Valerio.
Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.basketdominicano.com
El Sabio Dice:
ResponderEliminarLa armonia no existe en este agrupamiento de jugadores que conforman las filas de el equipo Sameji.
A pesar del apoyo de su gran fanaticada, este equipo luce desinteresado en la cancha, projectando una imagen sobrelucida por el desinteres.
El hecho de que la estructuracion de este equipo carece de las apropriaciones de jugadores ideales para sus posiciones, no debe de ser la razon para entrar en la cancha y no ofrecerle a su gran fanaticada un esfuerzo total.
Los amantes del baloncesto esperamos, para el proximo juego de Sameji, una dedicacion y un esfuerzo 100% para la gran fanaticada Samejiana.