SANTIAGO.- Carlos Payano encestó un canastazos de tres puntos que le dio ventaja insalvable al Club Sameji para derrotar 77 por 74 al Cupes de Los Pepines, que no pudo capitalizar un intenso remonte en el último cuarto.

El triunfo fue el segundo para Sameji, con cinco derrotas, igualándose con sus rivales en la última posición del standing del XXXI torneo de Basket Superior local, Copa Cerveza Bohemia. Los Samejianos fueron dirigidos por Melvyn López.

Amaury Filión con 18 puntos y 9 rebotes fue el mejor anotador de los ganadores, secundado por Joerison Duversié con 17 y Marcos Villafañas, 11.

Sameji entró al último cuarto ganando por 13, pero los pepineros remontaron con una buena defensa hombre a hombre que provocó errores de sus rivales, llegando a colocarse por dos puntos (70-72), cuando restaban 2 minutos.

Cupes falló dos posesiones y apareció el canasto de tres puntos de Payano, que dio cinco puntos de ventaja. Los Pepines tuvo el chance de igualar cuando Jonathan Rodríguez falló un tiro libre con 13.08 segundo de juego y el marcador 75-74, terminando allí sus esperanzas.

La mitad del partido fue ganada por Sameji, que se llevó el primer cuarto 21-17 y el segundo 20-13, ante un Cupes que no pudo nivelar en ningún momento su juego de transición.

Amaury Filión con 13 puntos y Joerison Duversié con 9 lideraron la ofensiva de los samejianos, mientras que Cupes tuvo su mejor ho0mbre en Leandro Bonilla, con 9 unidades.

Sameji siguió dominando las acciones en el cuarto pese a que los pepineros mejoraron su juego, llevándose el periodo 24-22, para entrar al último cuarto en ventaja de 13 puntos, 65-52, viniendo luego la reacción de Cupes.

En la causa perdida por Cupes, Osvaldo López 16 puntos Hansel Salvador y Jonathan Rodríguez 14 puntos cada uno, y Alexis Montas, 12 puntos con 11 rebotes.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!