San Carlos pasó anoche a la final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito que disputará con Bameso a partir de mañana a las ocho de la noche.
Los jugadores, técnicos, fanáticos y amigos de los sancarleños disfrutaron hasta la madrugada al eliminar a Huellas del Siglo.
Sin embargo, el ingeniero Pedro Pablo Díaz, presidente del club San Carlos, no pudo conciliar el sueño.
La razón es que la franquicia de San Carlos no tiene un chele para cubrir la nómina de los jugadores, entrenadores y otro personal de la escuadra de las Cinco Esquinas.
Esta mañana me llamó Pedro Pablo y me pidió que hiciera un llamado a los que han colaborado siempre con San Carlos para que realicen algunas aportaciones y poder entrar a la final sin sobresaltos.
Manifestó que varias empresas pueden ayudar con sus patrocinios en la serie final, pues todos los partidos serán televisados.
Recordó que los sancarleños tienen 11 títulos y que van en busca del 12.
No hay dinero
Pedro Pablo reveló que por primera vez en la historia del baloncesto dominicano se ve que un conjunto participa en un campeonato sin un patrocinio en sus uniformes.
Indicó que eso es algo insólito y que da pena.
“Hemos sufrido, directivos y miembros del club por la situación actual, pero hoy estamos aquí en la final. No deben dejarnos solos los amigos de San Carlos”.
Y agregó:
“Salimos a jugar anoche por la conciencia de los jugadores y los consejos de Otto Clemente que se reunió con el equipo y los convenció que no podían abandonar el torneo por el bien del baloncesto y respeto a los seguidores del baloncesto”.
Los sancarleños merecen la solidaridad por el bien del baloncesto. Eso creo yo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Escrito por: Leo Corporán // www.basketdominicano.com
el proble de que san carlos no tenga patrocinio hoy dia se debe a la misma mala administracion del sr pedro pablo y algunos de los directivos q ya no pertenecen al club, ellos mismo cuando tenian el apoyo de las empresas no le pagaban a lo jugadores y si tu siembras mal no esperes cosechar bien
ResponderEliminarEso Es Verdad Lo De el querido amigo, en san carlos estaban todos los patrocinios grandes pero solo pensaron robar cuando habia. que roben ahora que no hay
ResponderEliminar