SANTO DOMINGO.- El refuerzo estadounidense Ollie Bailey dijo sentirse motivado con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto donde jugará con los Titanes del Distrito.
Bailey visitó los entrenamientos de los Titanes, que practicaron por tercera ocasión en preparación para el campeonato programado a iniciar el 12 de julio.
“Me siento optimista con miras a jugar con los Titanes”, dijo Bailey en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mientras los jugadores de los Titanes entrenaban bajo la tutela de Juan Matos y Carlos Martínez.
Bailey manifestó sentirse en perfectas condiciones luego de liderar en puntos el torneo de baloncesto de Santiago y el del Distrito Nacional, donde jugó con Huellas del Siglo, equipo que fue eliminado el miércoles en la serie semifinal.
“Voy a viajar a Estados Unidos por unos días, a Newark específicamente, y estaré de vuelta en el país el domingo 3 de julio para unirme a las prácticas el 4”, indicó Bailey.
El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y los Huracanes de Puerto Plata.
Pie de foto: Ollie Bailey, al centro, junto al gerente de Titanes Alberto Rodríguez y Munir Dagher, del equipo técnico.
Escrito por: Dionisio Soldevila // www.basketdominicano.com
El Sabio Dice:
ResponderEliminarCongratulaciones a la directiva de el Club Los Titanes Del Distrito por la aglutinacion de este talentoso grupo de jugadores:
Ruben Guillandeux, Andy Genao, Iván Almonte, Alex Rivas, Wilkin Tejeda, Hansel Salvador, José Fortuna, Josué Abreu, Santos Martínez, Joan Vallejo, Luis Miguel Martínez, Torraye Braggs, Ollie Bailey, Chudney Gray.
Con 14 jugadores con potencial de ser quinteto inicial en cualquier equipo de nuestra liga Nacional De Baloncesto, los Titanes Del Distrito han elevado aun mas la balanza por la cual se mediran los equipos con intenciones reales a competir por la corona de la LNB.