SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos Hostos Family y Los Correcaminos de Báez salieron en la delantera del primer torneo de baloncesto superior libre de la zona Norte dedicado al ingeniero Ramón Aníbal Burgos y donde se disputa la gran copa Periódico El Regional.

En el partido de apertura el equipo Hostos Family venció apretadamente 83 por 80 al quinteto Los Pitbull de San Pedro con una destacada actuación de Cesar Rodríguez que encestó 26 puntos.

De su lado a segunda hora Los Correcaminos de Báez sorprendieron 80-76 a Pueblo Nuevo destacándose Jesús López (Chu)con 27 puntos.

Previo a los juegos de apertura se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los cinco equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El empresario Juan Liberato (Mao)presidente del comité organizador tuvo a su cargo el discurso de bienvenidas resaltando el gran esfuerzo para el montaje de la justa.

De su lado el director regional de la juventud Rafael Díaz (Juan Bosch) realizó las palabras de exhortación quien felicitó al comité organizador del evento deportivo.

Luego el cronista deportivo Lenny Lalane Acosta relacionista público del torneo acompañado de los demás miembros del comité organizador entregaron una placa de reconocimiento al ingeniero Ramón Aníbal Burgos por sus aportes al baloncesto francomacorisano.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta de los Pitbull de San Pedro Dawring Reyes (Guaro), mientras que el saque de honor lo efectuó el ingeniero Ramón Aníbal Burgos para dejar iniciado el evento.

La justa seguirá este martes a las siete de la noche en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo con enfrentamiento entre Los Tiburones de la Calle y Pueblo Nuevo y a segunda hora chocará Los Pitbull y los Correcaminos de Báez.

PIE DE FOTO
El ingeniero Ramón Aníbal Burgos realiza el saque de honor del primer torneo de baloncesto superior libre de la zona Norte. (Foto Kerwin Abreu)

Escrito por: Tony Reyes // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!