Santo Domingo.- La buena relación que tiene Al Horford con la prensa en nada tiene que ver que sea un estudiante de término de periodismo ni que su madre sea una profesional de esta rama.

Lo suyo viene de formación, por convicción propia y por la importancia que Horford ve en el periodista para la carrera de un atleta.

“Cuando eres un atleta, una figura pública, tienes que estar abierto a la prensa, es importante tener una buena relación, una buena comunicación con la prensa, porque el periodista es en realidad la imagen de uno,” aseguró.

Dijo que todo lo que un atleta hace dentro y fuera de la cancha se sabe por la labor y el deber de informar que tienen los periodistas.

El pívot de los Atlanta Hawks en el baloncesto de la NBA ofreció sus declaraciones al programa “Mister Deportes”, durante una entrevista que le hizo Frank Camilo esta semana en Atlanta.

Sostuvo que la prensa que es el mejor aliado de una atleta.

“Es importante entender a un periodista y tener una buena relación por los hacedores de noticias porque no sólo son los que llevan la información, sino los que proyectan nuestras carreras. Son relacionistas públicos honoríficos que tenemos los atletas, los periodistas forjan buenas imágenes de nosotros ante la sociedad,” enfatizó.

Alfred es hijo de Arelis Reynoso, una periodista que se desempeñó en el área de los deportes.

Fuente: Jacinto Díaz [El Nacional]

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!