SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Licey remenearon la mata este jueves cuando despidieron al armador boricua Christian Dalmau así como al entrenador Nelson Colon, quienes dejaron el equipo con record negativo de 3 victorias con 4 derrotas, incluyendo la mas reciente el pasado martes 88-66 ante Huracanes del Atlántico en Puerto Plata.
Los Titanes inmediatamente recibieron a sus sustitutos, el armador también boricua Filiberto Rivera y su compatriota el dirigente David Rosario, quienes arribaron al país hoy a tempranas horas de la mañana y estuvieron presente en el entrenamientos de las 10 de la mañana.
Filiberto es miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico y Rosario es el entrenador de la Selección de Panamá así como el dirigente de los Capitanes de Arecibo en el BSN de Puerto Rico.
Dalmau dejó promedios de 8.4 puntos, 3.0 rebotes, 3.1 asistencias y 1.9 bolas perdidas en una media de 25.4 minutos por encuentro, tirando para un 30% de campo, 27% de tres y 77% de tiros libres.
Dalmau dejó promedios de 8.4 puntos, 3.0 rebotes, 3.1 asistencias y 1.9 bolas perdidas en una media de 25.4 minutos por encuentro, tirando para un 30% de campo, 27% de tres y 77% de tiros libres.
Los Titanes reciben mañana a Los Reales de La Vega a partir de las 8 de la noche en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación de los juegos Inter-Circuitos de la Liga Scotiabank LNB.
Sensley ya está practicando
Otro que hará su debut mañana es el delantero Julian Sensley, quien está en el país desde el martes y se integró a los entrenamientos desde ayer, mostrando buenas habilidades.
Sensley, quien ocupará el lugar de Alex Franklin, viene de jugar en Puerto Rico con los Caciques de Humacao donde promedió 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias por partido.
Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com
la ley del karma se esta cumpliendo que dice " no haga dano a los demas porque el mal que hace a los demas se te devolvera sobre ti".
ResponderEliminarSin Christian Dalmau el equipo no sirve!!!!
ResponderEliminar