22:19
1
Santo Domingo.- El cronista de Deportes, Ricardo Rodríguez, acudió este jueves ante la Fiscalía del Distrito Nacional a querellarse contra el baloncestista, Jack Michael Martínez, por supuesta agresión verbal y amenaza de secuestro.

El incidente se origina por segunda ocasión y causa temor al comentarista de deportes por la forma expresiva de la amenaza.

La Fiscal del Distrito, Jenny Berenice Reynoso recibió en su despacho al periodista deportivo, a quién recomienda una conciliación entre las partes.

Habla Ricardo

El Cronista Deportivo Ricardo Rodríguez fue entrevistado en el programa "Deportes en la Z" por el periodista Héctor Gómez hablando sobre el incidente con el jugador Jack Michael Martínez.

"Yo no me caracterizo por hacer comentarios en el plano personal de ningún atleta", dijo Rodríguez. "Hay muchos atletas que piensan que uno solo debe resaltar las actuaciones positivas y callar las negativas". agregó.

"No me puedo quedar con los brazos cruzados ante una amenaza de secuestro que me hizo Jack Michael Martinez", expresó el hermano menor del periodista Alberto Rodríguez. "Yo voy a acatar las disposiciones que diga la fiscalía al respecto" finalizó.

Las declaracion de Ricardo fueron posteadas por Héctor Gómez a través de su cuenta de twitter: @hgomez27

Cronistas en apoyo a Rodríguez

Varios Cronistas Deportivos acompañaron a Ricardo Rodríguez en su visita a la Fiscalía para poner la querella contra el jugador Jack Michael Martínez, capitán de la Selección Nacional Dominicana.

Foto cortesía de Daniel Rufenacht a través de su cuenta de twitter @druf1 

Entre los Cronistas que asistieron están: Dionisio Soldevila, Satosky Terrero, Daniel Rufenacht, Filiberto Fernández, entre otros.

PIE DE FOTO
El Cronista Deportivo Ricardo Rodríguez al ser entrevistado por varios medios de comunicación a su salida del Palacio de Justicia este jueves.

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!