3:04
0
Bonao.- Los Halcones de Las Amapolas y Los Colones de Ozoria prometen dar lo mejor de su juego y la calidad de sus jugadores en la Serie Final del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao pactada al mejor de 5 partidos que se inicia esta noche a las 8:00 en el multiuso "Andrés Osiris Tejeda Cesse", el evento está dedicado al senador Félix Nova.

Las Amapolas franquicia de tercer año busca ganar por primera vez el torneo opción Copa ministerio de Deportes, "Miderec". Por su parte Los Colones de Ozoria han conquistado el torneo en cuatro ocasiones, siendo los campeones en los dos últimos años del clásico.

Las Amapolas terminaron la serie regular con 6 ganados y 3 perdidos, mientras que los Colones de Ozoria con 5 ganados y 4 perdidos.

Los atletas nativos serán de vital importancia para la serie, Las Amapolas cuentan con Gabriel Severino, Víctor Hugo Alejo, Máximo Echavarria, Bladimir Araujo y Alan Abreu, mientras que Los Colones de Ozoria tienen cifradas sus esperanzas en los nativos, Jesús Batista, Jhonatan Encarnación, Remy del Villar, Fidel Medrano y Edwin Herrera.

La serie final será iniciada este viernes a las 8:00 de la noche en el multiuso "Andrés Osiris Tejeda Cesse", la serie está pactada al mejor de 5 partidos, en la serie regular Los Halcones de Amapolas perdieron la serie particular con Los Colones de Ozoria.

La fanaticada espera una Serie Final de gran calidad. Ricardo Genao y Miguel Reyes del Comité Organizador calificaron la serie de exitosa y el torneo como la nueva cara del baloncesto de Bonao.

Fuente: Abamon.org

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!