Caguas, Puerto Rico.- El dirigente del equipo dominicano que participa en el Centrobasket Sub-17, José (Maíta) Mercedes, consideró que la clave del triunfo de ayer frente a Islas Vírgenes Británicas fue que finalmente se pudo combinar los dos aspectos principales del juego.
Mercedes valoró el esfuerzo de los jugadores durante la victoria 98-45 ante la escuadra isleña, especialmente el trabajo de Jemory Rodríguez, Danny Vitiello, Luis David Guillén, Joan Durán y Rodney Miller.
“Creo que hoy pudimos combinar un buen trabajo en ambos lados, hicimos las dos cosas bien”, dijo Mercedes. “La defensa ha estado bien en los dos partidos, pero hoy la ofensiva fue más fluida, todos tocaron el balón y mejoramos bastante en ese sentido”.
El técnico, sin embargo, apuntó que su misión durante lo que resta de torneo es llegar a la consistencia en el ataque. “Nosotros nos encasquillamos mucho”, admite. “Pero eso es algo que estamos trabajamos para mejorar”.
Mercedes se refirió al caso del santiagués Oliver García, quien no jugó ayer como una medida de precaución. García sufrió una caída el miércoles durante el encuentro ante México y fue llevado a un centro médico. Él estuvo sentado en el banco en uniforme.
Tomado de: EL CARIBE - Escrito por: Satosky Terrero Galarza
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!