Los Titanes del Licey viajan hoy a San Francisco de Macorís a buscar el empate en la Serie Final de la LNB ante los Indios. Para ello irán con una artillería diferente. La primera adicción es el regreso del estelar Gerardo Suero, quien viene de ser “cortado” de la selección nacional de baloncesto y aparentemente se encuentra bien de su tobillo para poder jugar baloncesto.
Por otro lado, la gerencia de la tropa añil anunció la contratación del estadounidense Darnell Hinson, quien sustituye al armador Courtney Eldridge y estará debutando para este cuarto choque que se llevará a cabo en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, donde los Indios ganaron el segundo match de la serie pactada al mejor de siete partidos.
Hinson mide 6-1 y viene procedente del BSN de Puerto Rico, donde promedió 13.7 puntos, 3.1 rebotes y 5.2 asistencias en 22 partidos jugados.
En el tercer encuentro, un triunfo 80-71 para el Licey, James Maye anotó 31 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad. Maye fue apoyado por un buen trabajo de los reservistas, incluidos Gregori Beltrán, con 13 unidades, y Juan García, con 10 tantos y 12 capturas.
La escuadra de San Francisco presentó su ofensiva más pobre de la serie y sólo el refuerzo Robert Glenn brilló al ataque al finalizar la jornada del domingo con 21 puntos y cinco rebotes.
Tomado de: El Caribe - Escrito por: Satosky Terrero Galarza
Publicado por: www.basketdominicano.com






0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!