1:49
0
#ElBasketNosUne
baloncesto dominicano
Valencia.- Una de las novedades durante el fin de semana en Valencia fue la llegada a los Trotamundos de Carabobo del ala-pívot dominicano Jack Michael Martínez, quien horas después de llegar a Venezuela acudió al Fórum de Valencia a ver el encuentro de pretemporada de sus nuevos compañeros ante Toros de Aragua.

El interno quisqueyano, quien se mostró vistiendo el distintivo polo de presentación azul de su nuevo equipo, declaró que para él es una responsabilidad inmensa representar al Expreso Azul.

“Trataré de ayudar al equipo para obtener una corona, tenemos un grupo de jóvenes bastante talentoso y ya lo demostraron en la Liga Nacional de Baloncesto, logrando la corona con Aduaneros de Carabobo”, dijo Martínez.

“Esos novatos van a ser claves junto a nosotros los veteranos. Dwight Lewis, Tayron Thomas, Robert Glenn y mi persona seremos los responsables de que todo salga bien”, expresó con seriedad Martínez, quien llegó a su cuarta organización en la LPB proveniente de Guaros de Lara en un cambio que involucró a Héctor “Pepito” Romero, quien arribó a tierras crepusculares.

Sobre su relación con el coach Jorge Arrieta, Jack añadió que todavía no conoce a algún jugador que se lleve mal con el zuliano.

“Él es un entrenador que se involucra dentro y fuera de la cancha, sabe cómo hacer su trabajo y la relación es bastante buena. El torneo está a la vuelta de la esquina y tenemos que comenzar con el pie derecho”, agregó el jugador que el año pasado se convirtió en el líder histórico en dobles-dobles en la LPB

Martínez destacó que con su llegada el equipo luce completo y que trabajarán fuerte durante los próximos días para sacar las cosas negativas y positivas del grupo.

Tomado de: liderendeportes.com - Escrito por: Mario Ricardo Escobar

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!