16:35
0
baloncesto dominicano
El dirigente francomacorisano Néstor David Díaz Henríquez, dijo estar listo para asumir el reto de dirigir por primera vez en el exigente baloncesto Superior de Santiago.

David Díaz será el capataz del Club Sameji que representa los populosos sectores del Savica Mejoramiento Social y el Lejido de la ciudad de Santiago.

"Estoy listo para enfrentar este nuevo reto en mi carrera como dirigente, el cual también asumo como un logró muy importante, el llegar al baloncesto de Santiago", expreso Díaz a este medio.

"El Torneo Superior de Santiago está catalogado como uno de los mejores del país y el que yo pueda estar dirigiendo el equipo del Sameji es desde ya algo muy importante para mi" reiteró el joven dirigente.

El francomacorisano tendrás su primer compromiso con el club Sameji este viernes 21 de febrero frente al club CDP. Díaz contará con un buen material nativo que incluye a Amaruys Filión, Gary Núñez, Chris de la Rosa y Joerison Duvelsie.

"Agradezco la confianza que han tenido los ejecutivos del Club Sameji, quienes tiene como objetivo lograr la corona este año" agregó el macorisano.

Como refuerzos actuarán por el Sameji José Miguel Suero en calidad de jugador Sub-25, el selección nacional Gerardo Suero y el norteamericano Rammel Allen.

Díaz con solo 36 años acumula cuatro años de experiencia como dirigente, en el 2013 obtuvo el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto LNB y fue electo dirigente del año en el 2012 en la liga de primera división del baloncesto dominicano.

También ha dirigido en los Torneos Superiores de San Francisco de Macorís, La Vega y Moca.

El Jaya

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!