3:44
0
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- Los pívots dominicano y caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez y Walter Tavares, respectivamente, han otorgado al Real Madrid la condición de favorito para el choque de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque no han renunciado a protagonizar la sorpresa en Málaga.

Báez ha dicho a Efe que van a competir contra un equipo de "grandísimo nivel" y que, para ganarle, sus compañeros tendrán que "hacer todo bien y estar muy concentrados y preocupados por las cosas que hay que hacer para sacar el partido adelante".

El internacional dominicano, que jugará la Copa del Mundo 2014, ha recordado que en la primera vuelta de la Liga Endesa compitieron "muy bien" con el Real Madrid, pero ha remarcado que eso ya es historia. "Ahora es un partido nuevo, donde tenemos que asegurarnos de que las cosas vayan a nuestro favor", ha destacado.

"Todos recuerdan que en casa jugamos bien contra el Real Madrid, pero perdimos y no queremos que eso se repita en Málaga. Tenemos que pensar que hay que mejorar para ganarles", ha añadido.

Eulis Báez ha reconocido que las últimas victorias contra el Valladolid y el Laboral Kutxa dan "confianza" a los jugadores del Herbalife Gran Canaria, porque saben que tienen "talento" para derrotar a otros equipos y eso es "muy importante" para acudir a la cita con "mentalidad positiva".

El dominicano ha agregado que la mayoría de los partidos con finales apretados se le ha dado bien al 'Granca', en una dinámica que espera que siga para que, cuando lleguen de nuevo, puedan mantener "la cabeza fría" y "sacar el partido adelante".

Asimismo, Báez ha recordado que hubo unas semanas en las que el Herbalife estuvo "flaqueando mucho", especialmente en casa, y eso particularmente "dolió un poquito" porque en el Centro Insular de Deportes no deben "dar la imagen de no tener garra".

"Ante el Laboral Kutxa demostramos que todavía tenemos dentro esa pelea y fuego para sacarlo en la cancha", ha resaltado.

EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!