4:15
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- El exmiembro de la selección nacional de baloncesto, Evaristo Pérez, ofrecerá una clínica de esta disciplina a un nutrido grupo de niños, niñas y adolescentes que se reúnen cada fin de semana en la cancha No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad es totalmente gratis y está programada para comenzar a las 9 de la mañana de este sábado 8 de febrero.

La información la ofreció Roberto Monclús, promotor del proyecto Baloncesto Social; iniciativa que busca educar en valores cristianos y fundamentos del baloncesto a un grupo de infantes amantes del popular deporte.

“Es un proyecto que lanzamos en el 2011 y por falta de apoyo no había podido arrancar. Agradecemos a jugadores del nivel de Evaristo Pérez su apoyo incondicional para sacar tiempo y venir a compartir su bonita experiencia como jugador profesional”, afirmó Monclús.

Agregó que la actividad está orientada para niños, niñas y adolescentes de 8-16 años y servirá para incentivar la práctica de esa disciplina en las nuevas generaciones.

Pérez, ex jugador del club San Carlos, manifestó que tiene el compromiso de contribuir con el surgimiento de una juventud sana y que se mantenga alejada de los vicios, indicando que la práctica de cualquier deporte es el camino seguro para mantener a las nuevas generaciones alejadas de las tentaciones y el pecado.

“Estoy sumamente emocionado. Será una gratificante experiencia en lo personal y espero poder incentivar con la clínica a la práctica del deporte que me brindó todas las oportunidades de ser un ente social importante para mi crecimiento personal, para mi familia y especialmente para mi país.”, puntualizó el estelar pívot.

7 Días

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!