4:34
0
baloncesto dominicano
El piloto dominicano Kelvin Peña se ha convertido en referencia del juego astado y confía en el material humano que se ha conformado Toros de Aragua que debuta este jueves en la temporada 2014 de la LPB de Venezuela frente a Cocodrilos de Caracas.

"Todos los años se hablan de nuevas promesas, nuevos rostros; pero yo estoy concentrado y creyendo en lo que el grupo haga, lo que nosotros como jugadores podamos llegar a hacer, tenemos una meta entre nosotros mismos, dije que estoy cansando de venir y terminar en lo ultimo, este año ya dije que será diferente; también hablé con Anthony y James, y este año tenemos es el objetivo claro de clasificar, seas como sea".

Para el conocido como "Pollito" un aspecto importante es tener a las piezas desde el primer día, donde los criollos se han mostrado bien y contar con un técnico campeón.

"Ya contamos con jugadores como 'Tapipa' concentrado desde el primer día. El técnico es un coach probado, ya he estado con él en Guaiqueríes. A los criollos los veo bien, han sacado la cara solos", como muchos de sus compañeros el "Pollito" alaba la buena química y relación que se ha conseguido en el camerino.

Diario El Siglo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!