1:06
0
baloncesto dominicano
El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de Los Caballeros (ABASACA), designó a Edsel (Negro) Vila, como presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Intermunicipal 2014, de esta ciudad.

Edsel Vila, como una exitosa gestión histórica al frente de esta entidad esta de regreso a su pueblo natal, después de unos años radicados en Estados Unidos, y esta es una manera de integrarlo de nuevo al deporte de su vida.

Marcos Salcé, reputado técnico de esta disciplina y en calidad de presidente de la ABASACA, dio a conocer la noticia de la designación de Negro Vila, como presidente del Comité Organizador del Intermunicipal de Baloncesto 2014.

“Santiago, por mucho tiene el mejor evento del deporte del aro y el balón del país, y queremos que los Intermunicipales tengan también ese mismo ribete”, indicaron de forma conjunta Vila y Salcé.

El propio Salcé, Marcos Pichardo, Juan Hernández, Ambiórix Rivera y Deivy Peralta, conforman el Comité Organizador, junto a Carlos Lora, nombrado como Director Técnico de los Intermunicipales de Baloncesto.

A la edición del 2014 de este certamen estarán accionando los equipos representativos de Hato del Yaque, San José de las Matas (SAJOMA), Navarrete, Tamboril, Villa González y el Distrito Municipal de las Palomas.

El evento de este año esta fijado para el 30 de mayo y ya tanto ABASACA como el Comité Organizador tuvo su primer encuentro con los delegados de los municipios citados.

En ese orden se reunieron con Francisco Bueno, de SAJOMA; Frankelly Santos, de Tamboril; Ramón Fermín, de Villa González; Rafael Rodríguez, de Hato del Yaque; Reyni Rosario, del Distrito Municipal de La Paloma; y Rosario Vargas de, Navarrete.

Francisco Vicente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!