9:35
0
baloncesto dominicano
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los quintetos de los municipios de Pimentel y Castillo salieron en la delantera del grupo “D” del torneo infantil organizado por la Asociación de Basket provincial dedicado al empresario Otto Conce.

Pimentel en su primer encuentro venció apretadamente al quinteto de Arenoso con score de 27 por 25 en partido efectuado en la cancha del club San Vicente de Paúl.

Baudilio Pérez fue el mejor anotador de los ganadores con 10 puntos siendo escoltado de José Arcangel y Randy Almonte con 6 puntos cada uno.

Por Arenoso se destacaron a la ofensiva Luis Mejía con 9 puntos y José Medina y Jerson Amarante con 6 puntos cada uno.

En otro resultado el municipio de Castillo derrotó 38 por 30 a Hostos en encuentro realizado ante una gran cantidad de fanáticos en el club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo.

Ronaldy Vásquez aportó 10 puntos y Cristopher Núñez, José Valentín y Pedro de Jesús ligaron 6 puntos cada uno.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron Anthony Jiménez con 10 puntos y Ediberto González y Eddy Cordero con 8 puntos.

Previo a estos dos juegos el ingeniero Alexis Paulino realizó la entrega de dos juegos de camisetas a los equipos de los municipios de Pimentel y Arenoso.

Pie de Foto
El ingeniero Alexis Paulino entrega un moderno juego de camisetas al equipo de Pimentel que intervienen en el torneo provincial de baloncesto infantil.

Tony Reyes - Foto: Ivelisse Rojas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!