13:01
0
baloncesto dominicano
Con una ofensiva constante de Gerardo Suero, quien terminó el partido con 30 unidades, el equipo de los Titanes del Distrito Nacional logró derrotar 87-79 a los Reales de La Vega y así romper la racha de dos derrotas.

Benjamín Colón y Robert Jones agregaron 18 puntos cada uno, mientras que James Thomas anotó siete tantos y atrapó 12 rebotes en partido celebrado en el Pabellón de Voleibol.

Andrés Sandoval (17), Walter Sharpe (16) y Jimmy Baxter (16) fueron los mejores por los Reales. El debutante Sharpe añadió 10 rebotes.

Ver BOXSCORE

Restando un minuto para terminar el encuentro, el equipo distrital logró una ventaja de 7 puntos ante su rival del Cibao, sin embargo los Reales lograron acercarse a tres restando 12 segundos, solo para ser frenados por un certero tiro libre de Suero para su punto 30 y un tapeo oportuno de James Thomas que selló el partido.

Los Titanes dominaron la primera mitad con marcador de 39-36 y llegaron al último periodo con ventaja de 6 puntos para luego ganar el último parcial por dos unidades.

Con este resultado, el equipo de los Titanes coloca su marca en cuatro victorias y cuatro derrotas. El próximo compromiso para el equipo es frente a los Metros de Santiago el domingo en la Arena del Cibao.

Los Reales, luego de esta derrota, caen a tres victorias y cinco derrotas y se quedan en la última posición del circuito norte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!