0:23
0
baloncesto dominicano
PUERTO LA CRUZ.- Antes del inicio de esta campaña el jugador emblema de Trotamundos de Carabobo, era el ala pívot Héctor Romero, pero la directiva decidió jugársela y cambiarlo a Guaros de Lara, por la ficha del pívot dominicano Jack Michael Martínez.

En principio fue una movida arriesgada porque Martínez no gozaba del apreció de los fanáticos por la rivalidad de años anteriores que se produjo cuando vestía el uniforme de Cocodrilos de Caracas, pero no pasó mucho tiempo para que se metiera en el bolsillo a la fanaticada carabobeña.

Martínez para muchos debió ser el ganador del premio MVP en la ronda regular con sus promedios de 16,3 puntos, 11,1 rebotes y 3,7 asistencias. No lo consiguió pero guió al Expreso hasta la final. Su mayor aporte fue el liderazgo de grupo.

"Orgulloso de mi expreso siempre, gran año y hasta el último día luchando. En contra de la corriente contra todos llegamos hasta el final" expresó el dominicano en la red social twitter tras la derrota de Trotamundos en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final ante Marinos.

LIDER EN DEPORTES

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!