13:42
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO -- Los Leones de Santo Domingo contarán esta tarde con el debut del estelar delantero estadounidense Terrence Shannon para el tercer partido de la serie semifinal del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto, informó el gerente general Leo López.

López señaló que Shannon reemplaza al panameño Josimar Ayarza en la plantilla de jugadores de los Leones para el partido de este domingo a las 5:00 p.m. a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital. Será la tercera vez que accione en el país.

Shannon es un veterano delantero de poder de 6”8 de estatura, conocido en el país por su juego explosivo y en particular por sus electrizantes donqueos. Viene de promediar 10.3 puntos y 6.6 rebotes por partido esta temporada con los Piratas de Quebradilla en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

En 2005, Shannon reforzó a los Reales de La Vega, quienes ese año se coronaron en el primer torneo celebrado en la desaparecida Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba). También jugó en 2012 en la LNB con los Huracanes de Puerto Plata, promediando 17.1 puntos y 7.4 rebotes por encuentro.

La pasada campaña, Shannon estuvo con los Vaqueros de Bayamón y previamente con los propios Piratas y los Mets de Guaynabo. Además del baloncesto puertorriqueño, ha jugado en los torneos de Corea, Venezuela, Argentina y México.

Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!