16:39
0
baloncesto dominicano
Tras la “espantada” de Ivan Aska, el favorito de la dirigencia de Cangrejeros de Santurce para ocupar la ficha comunitaria era Samardo Samuels, pero subió sus pretensiones económicas y finalmente se irá a Estados Unidos a jugar la Summer League con New Orleans Pelicans. Según ha informado el periodista Luis Modestti, el jugador elegido por el equipo de San Juan será el dominicano Alejandro Salas.

Alejandro Salas, delantero de poder/centro de 33 años y 6 pies 9 pulgadas, viene de un periodo de dos años de inactividad tras una sanción por dopaje en la liga de Colombia que terminó el pasado mes de abril.

El veterano jugador ha jugado 15 partidos con Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB), con promedios de 9.3 puntos (48% de campo y 71% de tiros libres) y 5.9 rebotes en 25 minutos por encuentro, y ahora reforzará a Cangrejeros de Santurce para la serie semifinal ante Leones de Ponce que inicia el lunes en Ponce al mejor de 7 encuentros.

Salas, quien ya tiene experiencia en Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón en el 2012 (9.1 puntos y 6.0 rebotes - 44% de campo y 70% de tiros libres), fue apartado de las filas del equipo Metros de Santiago por indisciplina hace un par de semanas, por lo que tiene un tiempo de inactividad.

Pie de Foto
El dominicano Alejandro Salas se reportó al entrenamiento de hoy con los ‪‎Cangrejeros‬ en el Coliseo Roberto Clemente. [Foto: @CangrejerosBSN]

Fuente: elblogdelbaloncestero.com - Editado por: Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!