1:07
0
baloncesto dominicano
DETROIT. A sus 31 años y ocho temporadas en la NBA, Charlie Villanueva quiere relanzar su carrera en la mejor liga del mundo.

Un artículo publicado por Detroit Free Press, y colocado en su sitio de Internet, www.freep.com, Villanueva, según el diario, pide a los fanáticos que no se rindan con respecto a él. "Aun cuando no puedo predecir el futuro, puedo predecir el trabajo y el esfuerzo que estoy poniendo hoy en día", escribió Villanueva en el blog sportsblog.com. "Y mi camino para superarlo resultará en éxito. Les prometo eso".

El jugador no ha perdido tiempo luego de concluir la temporada. "He estado en el gimnasio desde el día en que terminó la temporada de la NBA. No hay tiempo para ser desperdiciado. Este es un período crítico en mi carrera que puede quebrarme o hacerme. Siento que tengo un punto que probar. Rejuvenecer mi vida y dirección".

Villanueva firmó un contrato de cinco años y US$37.7 millones con los Pistones antes de la temporada 2009-2010, uniéndose a a su compañero de equipo de UConn, Ben Gordon como las grandes adquisiciones de agentes libres para Detroit en esa postemporada. Ninguno de los jugadores estuvo a la altura de sus contrarios, y los Pistones no han alcanzado la postemporada desde entonces. "Mis últimos dos años con Detroit Pistons no han llenado mis expectativas", escribió Villanueva. "La situación se tornó peor en el año. No culpo a los fanáticos por su frustración conmigo y el equipo".

Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!