23:12
0
baloncesto dominicano
Santo Domingo.- Los Titanes del Distrito vencieron 80 por 75 a los Metros de Santiago en el segundo partido de la Gran Final de la LNB en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta ciudad. Con la victoria el equipo Titán empata la serie a un partido por bando en la serie al mejor de siete encuentros.

El equipo de los Titanes contó con el regreso de Gerardo Suero en sus filas y el efecto se sintió. El jugador más valioso de esta temporada marcó 28 puntos para comandar la ofensiva de los ganadores. James Maye tuvo 21 y Robert Jones tuvo 18. Una vez más los tres grandes de Titanes se combinan para aportar más del 50 por ciento de la ofensiva Titán. De su lado Rashad Jones Jennings logró capturar 19 rebotes.

El equipo Titán llegó a la mitad perdiendo el encuentro 35 por 32, pero una corrida 12 por uno en el tercer cuarto le dio la ventaja al equipo terminando el tercer parcial con ventaja de ocho puntos. En el último periodo los Titanes mantuvieron la intensidad ofensiva y lograron ampliar el margen a 11 restando apenas 2:50 por jugar. Los Metros lograron cerrar el marcador a 5 puntos restando 43 segundos pero no pudieron concretar el regreso.

En la causa perdida Víctor Liz fue el líder ofensivo de los Metros con 15 unidades, Adris de León logró colar 13 y el venezolano Windy Graterol tuvo 12 puntos.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El tercer partido de la serie es el próximo viernes en la arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros.

Pie de Foto
El escolta de Titanes Gerardo Suero hace una ofensiva ante la defensa de Amaury Filión de los Metros.

Departamento de prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!