21:50
0
baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO. Un total de 14 jugadores se dieron cita en el Club Mauricio Báez durante el inicio de la segunda etapa de entrenamientos de la Selección Nacional de República Dominicana, con miras al Mundial de Baloncesto que será celebrado en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Las prácticas fueron encabezadas por el dirigente Orlando Antigua, quien estuvo acompañado por sus asistentes Bill Bayno, Ron Sánchez y José “Maita” Mercedes. Además estuvieron colaborando Melvyn López y Baker López.

Los jugadores que asistieron fueron Francisco García, Jack Michael Martínez, Eulis Báez, James Feldeine y Edgar Sosa.

También Víctor Liz, Juan Coronado, Gerardo Suero, Manuel Fortuna, Eloy Vargas, Ronald Ramón, Edward Santana, Orlando Sánchez y Luis David Montero.

Esta constituyó la primera práctica en la que se unieron los jugadores que estaban en el Centrobasket con los que se concentraron en Tampa del 1 al 7 de agosto.

“Estamos muy contentos con lo que vimos. La intención es sacarle provecho a la unión entre los dos grupos para que desde ya se vean como uno solo”, manifestó Antigua.

“El sistema de “Maita” en el Centrobasket tenía la base y la misma idea de lo que estuvimos haciendo en Tampa”, comentó.

El grupo estará por tres días en la República Dominicana y hará al menos cuatro prácticas antes de partir hacia Bahamas, donde jugarán partidos de fogueo.

“La meta es enfocarnos en defensa y que cada quien esté claro de su papel. También organizarnos un poco a la ofensiva”, agregó el también coach de la Universidad de South Florida.

Los entrenamientos de la escuadra tricolor continuarán este domingo en dos tandas. La primera se efectuará de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a puertas cerradas, mientras que la segunda será por dos horas a partir de las 7:00, abierta solo para la prensa.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!