17:18
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- Tras intensas reuniones de trabajo todo está listo para el Gran Opening del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, donde participan los equipos del Dosa, La Matica, La Villa, Enriquillo y los actuales campeones del Parque Hostos.

Este martes a las 7:30pm en el anfiteatro del Dosa será el momento de la presentación formal del torneo que tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e in memoriam al fallecido cronista Marcos Antonio Lora "Toñito".

El salto al centro del evento será este próximo viernes 19 a las 7:00pm en el pabellón bajotecho Fernando Teruel.

La información la ofreció el presidente del comité organizador, Ángel Estévez, conjuntamente con el presidente de ASOBAVE, Kelvin Cruz.

Cruz manifestó la integración del presidente del comité organizador hasta tal punto que ha hecho lo imposible para que todo esté listo para el inicio del torneo superior vegano en su versión #21.

Estévez y Cruz cuentan con el apoyo de los gerentes Edwin Beato (La Villa), Luis Queliz (Dosa), Arnaldo Rodríguez (Enriquillo), Luis Polanco (La Matica) y Miguel Adames (Parque Hostos).

Por José Luis Bautista - Prensa ASOBAVE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!