11:34
0
baloncesto dominicano
LA VEGA.- El refuerzo Robert Glenn montó otro espectáculo anoche al anotar 30 puntos y capturar 13 rebotes en la victoria de los campeones del club Parque Hostos 99-91 sobre el club Dosa en el cuarto partido de la Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Con la victoria, el Parque Hostos empata la Serie Final 2-2. El quinto partido se jugará el viernes a partir de las 8 de la noche.

El Torneo tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Danilo Medina e In Memoriam a Marcos Antonio Lora en opción a la Copa Quisqueya Light.

Glenn agregó 3 tiros bloqueados y 4 bolas robadas, siendo escoltado por Brian Greene con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Junior de la Rosa 17 puntos y 5 rebotes, William Gómez 10 puntos y 7 rebotes, Franklin Milián 9 y Adonys Núñez 7 unidades.

Por el Dosa, Juan Coronado 29 puntos, 4 asistencias y 5 bolas robadas, Víctor Martínez 17 puntos, Milton Rosario 15 unidades, Reyson Beato y Ollie Bailey 11 puntos por cabeza.

Ver BOXSCORE - FOTOS

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) que preside el ingeniero Kelvin Cruz.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com - Foto Domingo Cruz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!