23:26
0
baloncesto dominicano
Las Palmas de Gran Canaria.- El capitán del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha declarado hoy que no utilizará como "excusa" las lesiones de sus compañeros para justificar el irregular rendimiento del combinado insular en la Liga Endesa.

"Yo no soy de excusas y solo digo que debemos mejorar. Lo hago público y no es algo que se quede en el vestuario. Cuando saltemos a cancha, no podemos decir que perdemos o ganamos por las lesiones. Tenemos que sacar esto adelante con los que están", ha destacado el internacional dominicano en la web del club amarillo.

Báez, quien firmó 15 puntos y cinco rebotes en el triunfo amarillo ante el Gipuzkoa Basket por 71-70, ha admitido que lo "mejor" fue la "victoria", porque cree que "tenemos que mejorar varias cosas, eso está claro".

"Hay que salir de nuestras dolencias, de lo que nos esté pasando y mentalizarnos en lo que es el equipo. Tenemos que hacerlo, porque llevamos varias semanas jugando a un ritmo que no nos conviene. Debemos demostrar que queremos más y empezar a hacerlo en los entrenamientos", ha añadido.

El internacional dominicano ha afirmado que ya piensan en el encuentro europeo de este miércoles ante el Dijon francés, para seguir "mejorando".

"Nos está costando adaptarnos a la inteligencia de nuestra defensa, porque debemos leer mucho. Tenemos que seguir mejorando en eso y, cuando lo logremos, creo que seremos un gran equipo defensivo. Hasta entonces tenemos que pensar en concentrarnos para mejorar y estar mejor también en Liga Endesa", ha dicho Báez.

Por EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!