2:36
0
SANTO DOMINGO. Jack Michael Martínez no se ha podido integrar al equipo que lo fichó en la liga venezolana por problemas del club para reunir los dólares que corresponden al jugador, como establece el contrato firmado.

Fuentes revelaron a DL que la directiva de Trotamundos de Carabobo acordó pagar al dominicano tan pronto se presentara a los entrenamientos, pero que debido a la imposibilidad de obtener los dólares el conjunto luego propuso no pagar durante la etapa de preparación, por lo que perdería un mes de salario.

baloncesto dominicano
Martínez ha jugado nueve temporadas en Venezuela y, de acuerdo con reportes, es uno de los jugadores mejor pagados. La campaña inicia el sábado.

“No asumimos compromisos que no podamos responder, y estamos analizando casos como el de Martínez. Los equipos siempre recibimos apoyo del Gobierno nacional en cuanto a las divisas, pero este año fuimos castigados terriblemente, al recibir mucho menos”, le dijo al sitio solobasket.com el gerente general del plantel, Gustavo García.

“Por situaciones que se salen de mis manos, estoy en una situación donde como jugador se me ha faltado al respeto y donde he sido víctima de incumplimiento a mi contrato, donde hasta la fecha no he llegado a Venezuela por decisión de Germán Blanco (presidente), quien tiene las respuestas”, escribió Martínez en Twitter.

Por NATHANAEL PÉREZ NERÓ - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!