23:48
0
Con mucho optimismo y en buen estado físico, así llegó al primer entrenamiento del equipo Toros de Aragua el piloto dominicano Kelvin “El Pollito” Peña, quien se mostró sumamente complacido por formar parte de una nueva temporada con el combinado aragüeño, llegando con una sola misión alcanzar lo más alto del baloncesto venezolano con la divisa.

“Para mí siempre es un placer jugar con esta organización y de venir a mi segunda patria Venezuela. Me alegra ver cambios en el equipo, trabajo que logró la gerencia y eso es lo que me está motivando para llegar con buena mentalidad para lograr lo primero que es clasificar. Me gusta mucho la incorporación de Rafael “Chamo” Pérez quien es un jugador que aporta mucho en cancha y contento de trabajar con un grupo que creció para bien”, expresó el foráneo, quien vestirá por tercera vez consecutiva la camiseta azulgrana.

baloncesto dominicano
El jugador dominicano indicó que está trabajando a toda marcha por lograr ajustar detalles de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto y habló sobre su gran deseo de regalarle la clasificación a los fanáticos en Aragua. “Mire siempre pido por este equipo que todos los años se esfuerza por darle la clasificación a sus fanáticos. Si me traen este año es porque confían en mí y por eso quiero dar lo mejor en el tabloncillo”, comentó el jugador de 34 años y líder en el departamento de asistencias en 2014.

Por otra parte, el norteamericano Carldell Johnson llegó a Maracay y se incorporó con el equipo dirigido por Gustavo García. El ex NBA dijo estar muy bien en su llegada a Venezuela y comentó que se enfocará en cada entrenamiento para brindar el mejor juego a los aragüeños.

Por Prensa Toros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!