13:43
1
Eduardo Najri, gerente general de la selección nacional de baloncesto, se mostró inclinado a la idea de no continuar con Kenny Atkinson como dirigente del combinado. Atkinson fue contratado este año para llevar las riendas del equipo dominicano que buscaba en el Campeonato Fiba Américas de Ciudad de México una de dos plazas a los Juegos Olímpicos o, en su defecto, un puesto para el repechaje de 2016.

Sin embargo, la escuadra quisquyana quedó eliminada de la competención sin poder cumplir ninguna de las metas en cuestión. “Los resultados no fueron los deseados. Si continúo como gerente, entiendo que buscaríamos a otra opción”, dijo Najri a elCaribe. “Kenny tuvo mala suerte, pues cuando fue contratado tanto él como yo teníamos una idea de un equipo muy diferente al que fue al torneo”.

BALONCESTO DOMINICANO
El récord del equipo nacional en el Campeonato Fiba Américas fue de 2-6, mientras que en la Copa Tuto Marchand, un torneo de preparación previo, tuvo registro de 0-3. Por otro lado, Najri valoró el papel de líderes que tuvieron Francisco García y Eulis Báez. De García dijo desconocer su futuro con el combinado.

En torno a la obtención de uno de los tres puestos de consolación que otorga rá la Fiba para el repechaje, dijo no dominar el tema con exactitud, dejando entrever que resultaría una carga económica muy pesada.

Por Satosky Terrero Galarza - elCaribe

1 comentarios :

  1. Por eso es que este pais no abansa tenemos el complejo de guacanagarix todavía metido en la sangre decuando a donde el sabe de baloncesto fiba?? En estados unidos se juga fiba?? Haora traen otro gringo yo deverdad no entiendo, venezuela. Duro casi dos meses en europa y su entrenador es europeo que entiende el juego fiba y donde esta venezuela hoy?? Nosotros cojemos para usa dique a entrenar pero entrenar. Que el juego gringo??? sabiendo que esos entrenadores no saben nada de de lo que es fiba por dios dejemos esta primitividad

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!