2:36
0
SD. Para los gerentes de la NBA, Al Horford no figura entre los cinco mejores jugadores extranjeros de la liga, Karl-Anthony Towns no será el novato del año, pero en cinco cursos será el mejor de su promoción.

Los hermanos españoles Marc (62%) y Pau Gasol (17%) junto al alemán Dirk Nowitzki (10%), el francés Tony Parker (6.9%) y el esloveno Goran Dragic (3.4%) conforman el quinteto internacional.

BALONCESTO DOMINICANO
Son respuestas del cuestionario que antes de las últimas 13 temporadas han llenado los ejecutivos y que en su más reciente edición publicada ayer tiene 49 interrogantes.

Horford, un tres veces All Star que viene de agotar su mejor campaña, tampoco recibió ni siquiera votos entre los mejores defensores de la parte delantera de la cancha, una casilla que fue dominada por Marc Gasol (27.6%), Anthony Davis (17.2%), DeAndre Jordan (17.2%), Rudy Gobert (10.3%), Dwight Howard (6.9%) y Serge Ibaka (6.9%).

El delantero/centro de los Atlanta Hawks acaba de cambiar su agente de cara al próximo verano cuando será agente libre y busca un contrato que podría superar los US$100 millones.

Un 48.8% de los ejecutivos consideran que Jahlil Okafor ganará la distinción al mejor bisoño la campaña por delante de Towns (34.5%). Pero dentro de un lustro el 62% ve a Towns como el mejor de su clase con Emmanuel Mudiay de segundo con 10.3%.

El 39,3% cree que LeBron James será el Jugador Más Valioso, secundado por Anthony Davis, 25%. James es también el jugador que provoca hacer más ajustes defensivos (62%), delante de Stephen Curry (20.7%).

El 53.6% cree que los Cavaliers serán campeones con los Spurs como segunda opción (25%) y Golden State con 17.8%.

Por Nathanael Perez Nero - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!