El paso de Jon Horford por el campamento de los Milwaukee Bucks duró tanto como una cucaracha en un gallinero.

El equipo que dirige Jason Kidd anunció el despido del delantero dominicano, hermano de Al Horford, tras seis minutos en un partido de pretemporada.

BALONCESTO DOMINICANO
Horford, ex de los propios Bucks, jugó 6 minutos en el primer partido de preparación ante Chicago Bulls y ahí acabó su aventura.

Horford jugó en la NCAA con las universidades de Michigan y Florida. El pasado verano vio acción en varios partidos de la Liga Nacional de Baloncesto con los Indios de San Francisco de Macorís y entrenó en la Liga de Verano con los Hawks de Atlanta.

El equipo de Milwaukee también anunció el despido de Charlie Westbrook, que disputó nueve minutos ante los Toros, pero tampoco le sirvieron de nada. Porque Westbrook, que el año pasado jugó en Francia, también se ha quedado sin equipo. Ninguno de los dos jugadores tenía contratos garantizados firmados el mes pasado. Y Milwaukee tiene ahora a 18 jugadores en su plantilla.

Jorge Gutiérrez, Marcus Landry y Josh Powell son ahora los tres jugadores que quedan en el roster sin un contrato garantizado. Milwaukee no cuenta con un equipo afiliado en la D-League.

Por Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!