16:44
0
SABANETA.- Los campeones del Club Moisés Genere se impusieron 112-110 sobre el Club Gilson García para tomar la delantera de la Serie Final del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de La Joya se colocaron a un triunfo de conseguir su segundo campeonato en forma consecutiva.

El refuerzo Juan Guerrero encabezó la ofensiva ganadora con 32 puntos y 15 rebotes, seguido por Giancarlo Acosta con 32 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, el nativo Wascar Rodríguez 31 puntos.

Mientras que por el Club Gilson García, Juan Miguel Suero 44 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 25 puntos y 10 asistencias, Juaneli Almonte 14 puntos y 4 rebotes.

SEXTO JUEGO

El sexto partido de la Serie Final pactada a un 7-4 se jugará este jueves a partir de las 8:00 de la noche enfrentando a los clubes Gilson García y Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!