SANTO DOMINGO.- El Centro de Indiana Pacers en la NBA y que pertenece a la Selección Nacional de Jamaica, Roy Hibbert se perderá el resto del Campeonato Centrobasket 2010 que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto desde el pasado lunes 5 de julio.

Hibbert, un centro de 7 pies y 2 pulgadas de 23 años, se lesionó la rodilla derecha el pasado martes cuando fue victima de las malas condiciones del tabloncillo, que por el calor y la humedad se tornó sumamente resbaloso, provocando constantes caídas.

“Tengo lastimada la rodilla, regreso mañana o el sábado a los Estados Unidos para hacerme la resonancia magnética, no podré jugar mas en este torneo” dijo Hibbert al Staff de www.basketdominicano.com minutos antes del partido entre Jamaica e Islas Vírgenes Británicas este jueves.

El centro egresado de la universidad de Georgetown terminó con 19 puntos y 5 rebotes en la derrota ante Republica Dominicana 62 por 68.

Hibbert estuvo sentado detrás de la banca del conjunto de Jamaica animando sus compañeros durante todo el partido.

Jamaica se ubica en el Grupo A junto a los anfitriones dominicanos, Islas Vírgenes Estadounidenses, Panamá e Islas Vírgenes Británicas.

El campeonato Centrobasket 2010 fue reanudado este jueves luego de haberse suspendido la jornada del miércoles, por lo que el torneo culminará el lunes y no el domingo como estaba previsto.

PIE DE FOTO:
Roy Hibbert animando a su equipo con la camiseta del equipos en sus manos. (Dankarlis Calvo)

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!