El refuerzo debutante Glen McGowan terminó con 25 puntos y 8 rebotes para encabezar a cuatro compañeros en cifras dobles en la victoria del Rafael Barias 96 por 82 sobre Bameso, empatando a una victoria por bando la Semifinal “B” en el Virgilio Travieso Soto.

El Rafael Barias sacó completamente de la cancha a Bameso en el tercer cuarto con marcador de 38-19, imponiendo su arrolladora ofensiva para igualar la serie.

McGowan estuvo inmenso, sobretodo en la segunda mitad, tirando de 8-7 desde el campo (88%), incluyendo de 2-1 de tres (50%), y tiró de 12-10 de tiros libres (83%).

José Fortuna “Pancho” respaldó al norteamericano con 22 puntos y 6 rebotes, seguido por David Zabala con 14 puntos y 6 rebotes, Adam Beltré 13 puntos.
Manuel Fortuna, en su regreso, encestó 2 puntos en 15 minutos, y el otro refuerzo debutante, Harry Lum, 4 puntos y 4 rebotes en 13 minutos.

Por Bameso, Renzo Vargas hizo otro doble-doble con 18 puntos y 13 rebotes, seguido por el debutante Danny Tavares con 12 puntos y 9 rebotes, Sammy Villegas 9 puntos.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Ambas series semifinales continúan este miércoles a partir de las 7 PM. A primera hora, Rafael Barias vs Bameso, y a segunda hora, San Lázaro vs Los Prados.

Pie de Foto: Glen McGowan, Club Rafael Barias.
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!