Atornillado en la punta de la Liga Profesional de Baloncesto está Cocodrilos de Caracas (29-7) al vencer en su feudo a Guaros de Lara por 88-81 y adjudicarse el trofeo Bicentenario de la Independencia de Venezuela.
El salto entre dos protocolar tuvo el honor de realizarlo el Concejal Simón Pereira, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador.
En el primer tramo del choque, Caracas mandó por 21-18, gracias a una cesta doble (con mano izquierda) del capitán del equipo Juan Herrera al filo de la chicharra. Cuando los equipos se fueron a sus respectivos camerinos, los larenses ganaban 40-44.
Para el tercer parcial, el elenco de la Cota 905 reaccionó y se fue arriba 65-59. Windy Graterol fue el revulsivo ofensivo en el tramo final para que Cocodrilos se adjudicara el laurel al vencer a su rival crepuscular 88-81.
Los sobresalientes
Carl Elliott resultó el máximo anotador del compromiso al anidar 17 contables, Jack Martínez aportó doble-doble con 12 unidades y 20 rebotes. Luis Bethelmy hizo 12 cartones, mientras que Juan Herrera, Windy Graterol y Jesús Centeno terminaron con 11 tantos cada uno, respectivamente.
Por Guaros, que quedó eliminado de la zafra 2011, John Millsap terminó con 14 puntos.
Juan Herrera recibió el Trofeo Bicentenario de manos del Concejal Pereira.
Escrito por: Prensa Cocodrilos
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!