Los dominicanos Al Horford y Charlie Villanueva han comenzado en la NBA con buen pie. Las dos estelares figuras del mejor baloncesto del mundo están llenando las expectativas de sus seguidores y equipos.

Horford, de Atlanta, ha logrado, en seis oportunidades, un doble-doble, 10 ó más puntos y 10 ó más rebotes.

Alfred, un jovencito proveniente del baloncesto universitario de Estados Unidos, trabajó duro en la pasada temporada. En la actual se está desempeñando muy bien y la prensa especializada en la NBA ha resaltado su labor.

Al espigado jugador le gusta la defensa y es un fajador. Eso lo ayudará mucho en su joven carrera, pues la NBA es muy exigente.

Horford se perfila como una futura estrella. Su amor por el juego y la disciplina que ha observado son aspectos fundamentales para convertirse en uno de los grandes del negocio.

Villanueva

Charlie Villanueva, quien juega para Detroit, está enseñando sus excelentes cualidades. Posee defensa, juego en conjunto y es buen anotador.

Villanueva se ha convertido en una figura de importancia para los Pistons.

Charlie hace de todo en el tabloncillo y es muy versátil, y al igual que Horford, dedica mucho tiempo a entrenar. Charlie será un estelar jugador en el futuro por sus grandes condiciones.

Con Villanueva estamos cerca de tener, de acuerdo a mi óptica, una estrella de la NBA.

Nos alegra que Horford y Villanueva se encuentren realizando una buena labor.

Escrito por: Leo Corporán // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!