"No podemos darnos el lujo de perder uno de los dos partidos iniciales de la serie final en nuestra casa". Bajo esa óptica, el dominicano Jack Michael Martínez, de Cocodrilos de Caracas, analiza la instancia decisiva de la LPB, frente a Marinos de Anzoátegui, vigente campeón.

"Dios sabe por qué hace las cosas. Es la misma final de 2009. Ese año nos quitaron el campeonato, pero vamos a ver qué pasa ahora. Este equipo tiene mucho potencial y con hambre de ganar".

"Estábamos esperando este momento, pero la serie no será fácil", dijo el espigado atleta, quien junto a Héctor "Pepito" Romero fueron escogidos como los jugadores más destacados de las semifinales.

"Ellos tienen a varios hombres altos y van a venir a jugar duro contra mí, pero no tengo temor, estoy confiado y para los partidos tendremos árbitros de la NBA, una garantía y apoyo para los jueces criollos", añade.

"Pienso que los juegos van a ser muy técnicos. Nosotros debemos defender la casa para llevar la serie 2-0 a Puerto La Cruz y ponerle presión al rival".

Martínez, quien promedió 19,7 puntos y 11,7 rebotes en la semifinal ante Gaiteros, dice que conservar la misma estructura les favorece.

"Tenemos un club similar al de los últimos años y fuimos campeones en 2008. Marinos, en cambio, ha cambiado jugadores cada dos o tres semanas este año. Ellos se basan mucho en el uno contra uno, nosotros en el equipo. Eso puede ser clave".

Señala sentirse en su mejor forma física. "No hay excusas. Estamos tratando de evitar el juego errático, mover la pelota y correr mucho. Me siento mejor que nunca, estoy en 107 kilos, regreso rápido a la defensa y listo para la final".

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!