4:46
1
LA VEGA.- El refuerzo santiagues Víctor Liz anotó 30 puntos para encabezar una demoledora ofensiva del Parque Hostos que se impuso anoche 114 por 95 sobre La Villa en el primero de la doble jornada dominical del XIX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, en opción a la Copa Bohemia, dedicado a Julio Cesar Correa.

El Parque Hostos mantuvo su invicto con 3-0 y un partido por finalizar, mientras que La Villa cayó por tercer partido en forma consecutiva.

Liz agregó 5 rebotes a su actuación, seguido por Edgar Lugo con 17 puntos, incluyendo 5 disparos de tres, Oscar Balbuena 15 puntos, Robert Glenn, William Gómez y Junior de La Rosa con 12 puntos y 9, 8 y 7 rebotes respectivamente, Ricky Soliver 10 puntos y 5 asistencias.

Por La Villa, Evan Brock 18 puntos y 10 rebotes, Mario West 18 puntos y 7 rebotes, Junior Martínez 17 puntos, Bobby Pandy 10 puntos y 5 rebotes.

Ver BOXSCORE

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. El Sabio Dice:

    La cronica deportiva de nuestro pais, a traves de los medios de comunicacion a su disposicion, indiscutiblemente, es el mejor adlate de la fanaticada para darle seguimiento a los diferentes eventos deportivos desplegados a traves de nuestra costa nacional.

    En ocasiones es indignante, el leer una redacion de un partido ya finalizado, y su tematica es centralizada, no en lo actualmente sucedido en el juego, si no, en ese jugador con el cual perdura una relacion amiguista con el reportero, o en ocasiones, como es ocurrencia de mayor frequencia, la inmediatez, o falta de capacitacion se apodera del periodista, y se subscribe unica y exclusivamente, a travez de su pluma incapaz, a relatar 'numeritos' extraidos de una pagina de anotacion.

    Para los que nos fue un privilegio anoche, el observar el partido Club Parque Hostos versus el Club La Villa, solo un ciego pudo haber fracasado en observar, que la actuacion del joven jugador Oscar Balbuena tuvo un estirpe de trascendencia historica.

    Solo un llamado reportero deportivo, en este caso un periodista de fuste, que nunca ha tenido la oportunidad, por deseo, o su propia opcion, de haber conocido la parte interior de una aula universitaria de estudios de periodismo, que no ha sido merecedor del honor de una toga y un birrete en la rama, pudo haber observado ese juego y al proximo dia fracasar en ofrecerle a sus lectores un escrito en el cual la figura central no sea, inequivocadamente, el joven Oscar Balbuena.

    Los 'numeritos' individuales son para el beisbol, donde un bateador, con sus compañeros sentados en el dogout, de manera singular, con un cuadrangular le aporta una carrera a su equipo, el deporte del baloncesto, para un jugador encestar dos puntos para su equipo, necesita cuatros compañeros a su alrededor, entendemos que el beisbol, de manera tradicional, ha sido nuestro deporte rey, pero sus caracteristicas no se traducen al juego del baloncesto, una cosa es con guitarra, la otra es con violin.






    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!