9:52
1
NUEVA YORK -- Los Portland Blazers y los Houston Rockets obtuvieron el jueves dos puestos cada uno en la lista de suplentes para el Juego de Estrellas de la NBA, mientras que los Indiana Pacers tuvieron que conformarse con la selección de Roy Hibbert pese a contar con la mejor foja de la liga.

LaMarcus Aldridge y Damian Lillard fueron elegidos de los Trail Blazers, que se han mantenido en las primeras posiciones de la Conferencia del Oeste.

Dwight Howard, que quedó fuera en las etapas finales de las votaciones de los aficionados en la elección de los jugadores titulares, fue seleccionado el jueves junto con su compañero en los Rockets, James Harden.

Los siempre confiables Chris Paul, Tony Parker y Dirk Nowitzki completaron la lista de suplentes de la Oeste para el partido que se disputará el 16 de febrero en Nueva Orleáns.

El resto de la lista de suplentes de la Conferencia del Este está conformada por Chris Bosh, de Miami; John Wall, de Washington; DeMar DeRozan, de Toronto; Joe Johnson, de Brooklyn; Joakim Noah, de Chicago; y Paul Millsap, de Atlanta.

Wall es el primer integrante de los Wizards en ser elegido al Juego de Estrellas desde que Caron Butler y Antawn Jamison fueron seleccionados en 2008, la última vez que el encuentro se realizó en Nueva Orleáns.

Los Pacers esperaban que Lance Stephenson, líder de la NBA en total de juegos con tres cifras de doble dígito, se sumara a Hibbert y Paul George, que fue elegido como titular.

Los suplentes fueron seleccionados por los entrenadores que estarán al frente de cada conferencia, que tuvieron que elegir dos perimetrales, tres delanteros o pivotes y otros dos sin importar posición. No se les permitió votar por sus propios jugadores.

Los titulares fueron anunciados la semana pasada: LeBron James y Dwyane Wade, de Miami; Carmelo Anthony, de Nueva York; y Kyrie Irving, de Cleveland, fueron elegidos para iniciar el partido al lado de George en representación de la Conferencia del Este.

Los aficionados votaron por Kevin Durant, de Oklahoma City; Kobe Bryant, de Lakers; Stephen Curry, de Golden State; Kevin Love, de Minnesota; y Blake Griffin, de Clippers, como los titulares de la Oeste.

ESPN Deportes

1 comentarios :

  1. Lamentablemente el dominicano Al Horford no es elegido por segundo año consecutivo, esta vez por su lesión.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!