21:32
1
baloncesto dominicano
En un duelo de dominicanos, Ronald Ramón anotó 14 puntos este jueves en la victoria del Winner Limeira 81-63 sobre São José/Unimed, donde juega su compatriota Manny Quezada, en la jornada 25 de la NBB de Brasil en partido realizado en el Ginásio ‘Vô’ Lucato, en Limeira.

Ronald agregó 3 rebotes, 2 asistencias, una bola robada y 2 bolas perdidas en 34 minutos que estuvo en cancha, antes de salir por cinco faltas personales.

Ramón tiró de 6-3 de dos, 5-2 de tres y 2-2 de tiros libres para una valoración de +14.

El Winner Limeira puso su record en 15 victorias con 7 derrotas, ocupando la tercera posición en la NBB.

Mientras que el dominicano Manny Quezada terminó con 15 puntos, un rebote y 4 asistencias en 23 minutos que estuvo en cancha, limitado por problemas de faltas personales.

Quezada tiró de 7-4 de dos, 4-2 de tres y 2-1 de tiros libres para una valoración de +11.

El São José/Unimed dejó su record en 13 victorias con 8 derrotas, ocupando la quinta posición en la NBB.

baloncesto dominicano
"Yo y mi hermano representando nuestro país en Brazil!!!!" posteó Ronald Ramón en su cuenta de Instagram.

Jordan Olivo

1 comentarios :

  1. El Sabio Dice:

    Para aquellos, que le ofrecemos un seguimiento continuo a nuestro Baloncesto criollo. Aquellos que con una pasion acelerante y un fervor estrepitoso, forjamos la cotidianidad de nuestros quehaceres en relacion a la actuacion de nuetros jugadores de baloncesto en el exterior, hemos experimentado una reacion espeluznante y fracasamos en entender el porque Manny 'El Gran ACB' Quezada, no ha sido figura de impacto significativo en nuestro Combinado Nacional.

    Los 'NUMERITOS' hablan mis hermanos, y Manny 'EL GRAN ACB' Quezada ha colocado los 'NUMERITOS' en todos los estamentos de el nivel de baloncesto en los cual ha exhibido su portentoso talento de baloncelista de nivel mundialista.

    Las espectacularidades de Manny 'EL GRAN ACB' Quezada marcaron sus inicios en el mes de Febrero del año 2010 en el competitivo torneo de Baloncesto Superior en la ciudad de los 30 Caballeros.

    Armadores, Tiradores, Aleros, todos fueron victimas en Santiago 2010 de el Torrencial ofensivo exhibido por 'EL GRAN ACB' Quezada, simplemente, 'LOS NUMERITOS' demostraron la imparabilidad de este extraordinario jugador.

    Tres meses luego, en el torneo Distrital de la Abadina 2010, Manny 'EL GRAN ACB' Quezada recibio la contratacion para participar en dicho evento, y "LOS NUMERITOS' hablaron por si solo. No participaba un jugador en este afamado torneo con las herramientas necesarias para mantenerse a la par tratando de defender a este brillante jugador.

    Se iniciaron los entrenamientos para CentroBasket 2010 y como era de esperarse 'LOS NUMERITOS" extraordinarios, acumulados por Manny 'EL GRAN ACB' Quezada ofrecian una clara y distinguida vision de cual seria nuestro guard titular a representar nuestro escudo nacional.

    Resulto lo inesperado, y para un sorprendimiento sin medidas para los que seguimos el baloncesto, el dirigente Erick Musselman tomo la opcion de no incluir a Manny 'EL GRAN ACB' Quezada en nuestro roster Dominicano.

    En el transcurso de los proximos tres años Manny 'El Gran ACB' Quezada, paseo su talento, carvando un niche de extraordinarios 'NUMERITOS' por la Liga Leb Oro en España "NUMERITOS" los cuales fueron significativos para su ascenso al segundo mejor baloncesto en el Mundo, la Liga Española ACB, donde ya como rutina, Manny 'EL GRAN ACB' Quezada, acumulo "LOS NUMERITOS" de orden.

    Agosto 2013 marco el inicio de los entrenamientos para el Pre-Mundial 2013 a celebrarse en Venezuela, y como era de esperarse, los extraordinarios 'NUMERITOS' de Manny 'EL GRAN ACB' Quezada ofrecian una carta de presentacion que realmente dialogando, no necesitaban introducion.

    De manera inesperada, inentendible, el dirigente Orlando Antigua, realiza los ultimos cortes para conformar nuestro selecionado nacional, y el nombre, y los extraordinarios "NUMERITOS" de Manny 'EL GRAN ACB' Quezada no figuran en el listado de nuestro 12 jugadores a representarnos.

    Simplemente....no entendemos la razon....."LOS NUMERITOS" han estado.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!