18:02
0
baloncesto dominicano
Los premios siempre son bienvenidos y el caso del delantero de los Leones de Santo Domingo Sadiel Rojas no es la excepción.

El ganador del galardón al mejor “Jugador Defensivo” de la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto agradeció el premio, al tiempo que se declaró enfocado en el cuarto juego de la semifinal.

"Es una bendicion de Dios y estoy muy honrado de haber ganado este premio. Ahora, mi enfoque esta en ganar juegos para llevar a mi equipo a las finales de la LNB”, expuso Rojas, quien fue parte del equipo defensivo de la NBA D-League.

Rojas también conformó el quinteto Todos Estrellas de la LNB junto a su compañero con los Leones, el armador Walker Russell.

“Yo uso las frases “no playsoff” que significa que durante los juegos nunca me encuentro sin posesión, siempre enfocado y "For His Glory", o sea “para la gloria de Dios”, relató.

Rojas promedió 8.6 rebotes y 2.3 robos durante la serie regular. En el plano ofensivo, aportó 16.9 puntos por partidos para los Leones, quienes están detrás 1-2 en la semifinal contra los Titanes del Distrito.

“Este tipo de mentalidad, me han hecho mas que un jugador único y me ha empezado a pagar mis frutos ahora”, explicó.

El cuarto juego de la final se disputa este miércoles, a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Neftalí Ruiz
809-773-4229
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!