17:49
0
baloncesto dominicano
Los Titanes del Distrito BBC (2-1) se miden a los Leones de Santo Domingo (1-2) buscando la clasificación por segundo año consecutivo a la gran final de la liga nacional de baloncesto. El equipo Titán tiene marca de cinco victorias y dos derrotan ante los Leones en este 2014.

No es un tridente, son un cuatro fantásticos: Si bien es cierto que la ofensiva de Titanes es motorizada por el jugador más valioso de la liga Gerardo Suero, James Maye y Robert Jones, quienes en ambas victorias del equipo Titán han contribuido el 50 por ciento o más de la ofensiva. El equipo Titán cuenta con un 4to miembro que hace el aporte grande del lado defensivo, ese es Rashad Jones Jennigs. El norteamericano está comandando estos playoffs con un promedio de 16 rebotes por partido.

Claves del tercer partido: A pesar de tener una ventaja de 15 puntos en el último cuarto, el equipo Titán tuvo que emplearse a fondo para poder cerrar el tercer partido ante Leones quienes terminaron el encuentro con una corrida 17-8 en los últimos 4:44 del partido. Al compás de 51 por ciento en tiros de campos, 10 triples con 45 porciento de porcentaje, y un importante 89 por ciento desde la línea de lances libres, el equipo logro su segunda victoria de la serie. Los 67 puntos combinados de James Maye, Gerardo Suero y Robert Jones representaron el 68 por ciento de la ofensiva de Titanes. En ambos triunfos de la serie estos se han combinado para representar más de la mitad de la ofensiva del equipo.

Controlar a Sadiel?: Sadiel Rojas fue el motor de esa corrida de los Leones en el último periodo del tercer partido. El jugador defensivo del año terminó el encuentro con un total de 30 puntos, escoltado por Jack Michael Martínez que termino con 19 puntos y capturo un total de 13 rebotes, una vez más vencido en caprturas por Rashad Jones Jennings. El refuerzo Terrence Shannon debuto con un total de 17 puntos y 6 rebotes.

Prensa Titanes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!