2:00
0
baloncesto dominicano
Panamá.- La República Dominicana se mide hoy a partir de las 3:00 de la tarde al combinado de México en la jornada inaugural del Campeonato Centrobasket U-15 que tiene como sede la Arena Roberto Durán en ciudad de Panamá.

Melvyn López es el entrenador principal del equipo con la asistencia de Juan Pablo Brito. Gregorio Núñez es el trainer, mientras que Leandro Fajardo funge como soporte técnico. El equipo dominicano está integrado por Emil Belliard, José Benitez, Aneudy Parra, Miguel Díaz (capitán), Carlos García, Wilbert García, Francisco Melo, Anderson Mirambeaux, Yeikson Rivera, Enmanuel Rodríguez, Frantoni Segura y Kevin Vega.

Dobey García, con carnet Fiba, es el árbitro dominicano escogido para la ocasión. El segundo partido de la selección criolla será mañana contra Costa Rica, a las 5:00 de la tarde; y a la misma hora, el viernes se medirá a Islas Vírgenes Estadounidenses.

El grupo B está conformado por Puerto Rico, Guatemala, Bahamas y los anfitriones de Panamá.

El Centrobasket U-15 pone en juego tres boletos para el Premundial U-16 del 2015. Clasifican los dos primeros de cada grupo a la semifinal del sábado, los ganadores de los dos choques de ese día cruzan a la final y con su plaza asegurada al Premundial U-16, aun sin sede establecida. Los perdedores del sábado jugarán por obtener el tercer cupo.

Pie de Foto
La Selección Nacional Dominicana U-15 rumbo a Panamá el pasado lunes. [Foto: @TheCoachLopez]
Por Listín Diario - Editado por Jordan Olivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!