2:16
0
baloncesto dominicano
El dominicano Ronald Roberts Jr. se despidió con cifras dobles de la NBA Summer League el viernes en la derrota de Miami Heat 90-95 ante Cleveland Cavaliers, que no contó con Anthony Bennett y Andrew Wiggins, en el partido final de ambos en Las Vegas en el Thomas And Mack Center.

Roberts Jr., hijo de Ron Roberts y Dania Santos, terminó con 11 puntos, 3 rebotes y 2 bolas perdidas en 18 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco.

Ronald, un delantero de 6 pies y 8 pulgadas egresado de la universidad St. Joseph's, tiró de 7-5 de campo y de 2-1 de tiros libres.

baloncesto dominicano
El dominicano Ronald Roberts realiza una acción ofensiva ayer en la derrota de Miami Heat.

Ver DONQUEO

En cuatro partidos que vio acción con el Heat en Las Vegas tuvo promedios de 7.0 puntos, 3.8 rebotes y 0.8 bolas robadas en 14.0 minutos por encuentro, tirando de 20-12 de campo (60%) y de 8-4 de tiros libres (50%).

El dominicano venía de jugar con los Philadelphia 76ers en la NBA Summer League de Orlando, donde tuvo promedios de 10.2 puntos, 7.4 rebotes y 1.0 asistencias en 23.3 minutos por encuentro, todos abriendo en el cuadro inicial. Roberts tiró de 32-21 de campo (66%) y de 13-9 de tiros libres (69%). Falló el único disparo de tres que intentó.

Ronald Roberts está invitado a la Pre-Selección Nacional Dominicana para el Campeonato Centrobasket en México en agosto y es esperado para el próximo lunes.

Miami Heat terminó con record de 2-4 en la NBA Summer League en Las Vegas.

Pie de Foto
Ronald Roberts realiza un potente donqueo durante la derrota de Miami Heat el viernes.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!