13:07
0
baloncesto dominicano
La selección nacional dominicana de baloncesto continúa su preparación con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en México.

Del mejor plantel de jugadores que puedan combinar estarán los resultados y las metas anheladas, obtener una medalla.

Y es que para tales fines, la figura del delantero de poder Jack Michael Martínez juega un papel preponderante, ya que es la principal figura en la estructuración del equipo y esperan su pronta integración que podría ser en esta semana.

La aseveración la hace el gerente general del conjunto quisqueyano, Raúl Peña (El Koby), quien expresó a El Nacional que “vamos bien, los entrenamientos se han cumplido a la perfección a cargo del dirigente José -Boyón- Domínguez y sus asistente Melvyn López”.

“Con Jack Michael es que contamos para lograr un buen papel en Veracruz, unido a los jugadores Edward Santana, Víctor Liz y Juan Coronado, que se integran este martes y miércoles a las práctica que realizamos en el club Mauricio Báez”, dijo Peña.

Indicó que los jugadores integrados son Luis Martínez (Dominguito), José Acosta, los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero y Manuel y José Fortuna, Kelvin Peña, Amaury Filión, Joel Ramírez, Juan Pablo Montás, Bryan Martínez y Reyson Beato, entre otros.

Fogueos ante Puerto Rico

Raúl Peña informó que este viernes inician la serie de fogueos ante sus homólogos de Puerto Rico. En esta vez será en la rama femenina, en dos jornadas de días seguidos.

Y los masculinos, se foguearán los días 18 y 19. Ambos intercambios serán a partir de las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Villa Juana.

Las mujeres se van a Veracruz el domingo 16, mientras que los varones lo harán el 20.

Por Odalis Sánchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!