0:16
0
baloncesto dominicano
Los Brujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron la contratación del armador Juan Coronado como uno de sus refuerzos para la temporada que arranca el 10 de marzo de 2015.

Será la segunda participación del canastero dominicano en las filas brujas y la tercera campaña en ristra en la que se desempeñe como jugador invitado en el BSN. En la pasada temporada jugó por espacio de cinco partidos con los Piratas de Quebradillas (7.6 puntos y 3.6 asistencias) antes de que su participación concluyera abruptamente por una lesión.

“Juan conoce el sistema de nuestro dirigente (Juan Cardona) y fue una de las piezas que nos llevó a la semifinal en el 2013. A mi entender hizo un gran trabajo con el equipo”, expresó el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, sobre el canastero que en 36 partidos con los Brujos en la temporada de 2013 tuvo un promedio de 11.8 puntos y 3.7 asistencias por juego.

Rodríguez informó además que el defensa nativo Darnell Hinson ya llegó a un acuerdo contractual con el equipo y estará en uniforme desde el primer día.

Otras contrataciones, así como algunos planes promocionales se anunciarán este viernes en la primera conferencia de prensa que celebrará el equipo, programada para las 7 de la noche en la plaza de recreo del municipio.

AUSENCIA DE LA SELECCION EN VERACRUZ

El armador Juan Coronado se encuentra en Estados Unidos para el nacimiento de su primer hijo por lo que pidió a la gerencia de la Selección Nacional que lo dejaran fuera del equipo que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La ausencia de Coronado fue suplida por el joven José Acosta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!